Camara de reversa toyota hilux

toyota hilux

Toyota Hilux es una camioneta pickup compacta que fue lanzada por Toyota Motor Corporation en 1986. El modelo está disponible con motores de gasolina y diésel. Este artículo le dará información sobre varios modelo una cámara de marcha atrás para su Toyota Hilux.

La Toyota Hilux es una camioneta con tracción en las cuatro ruedas y caja de carga. La Toyota Hilux viene con una gran área de carga que puede transportar hasta 6 metros cúbicos de materiales. El espejo retrovisor está ubicado en la esquina superior derecha del parabrisas. También hay un espejo adicional montado sobre el asiento del conductor.

Fue lanzado en el año 1986.

Este vehículo está disponible en dos variantes diferentes: 4×2 y 4×4. La capacidad del motor varía entre motores de gasolina de 1,8 litros y motores diésel de 2,7 litros. La capacidad del depósito de combustible es de 5 litros. Las opciones de transmisión incluyen transmisiones manuales y automáticas.

Viene con una transmisión manual de 5 velocidades.

El Toyota Hilux es un vehículo con tracción en las cuatro ruedas. Está diseñado para proporcionar un excelente rendimiento y comodidad. También está equipado con un sistema de aire acondicionado. Está disponible en tres colores diferentes: blanco, negro y azul.

Su capacidad de motor es de 3.0 litros; Este vehículo viene con una cámara de marcha atrás. Se instala en la parte trasera del coche. Ayuda a los conductores a comprobar si hay algún obstáculo detrás de ellos mientras dan marcha atrás.

Tiene una potencia máxima de 140 CV, La capacidad del motor de este vehículo es un motor de gasolina V6 de 2,8 litros. Produce una potencia de salida máxima de 150 BHP a 5500 RPM y un par de 300 Nm a 4000 RPM.