Mejor cámara de seguridad para casa – Review

Le preocupa la seguridad de su hogar. Instalar una de la Mejor cámara de seguridad para casa le brindará tranquilidad adicional mientras está fuera. También disfrutamos de las cámaras de seguridad para el hogar porque son asequibles, fáciles de instalar y vienen en versiones a prueba de agua. Hemos elegido algunas de las mejores cámaras del mercado actual, ya sea que esté buscando una cámara para interiores o exteriores.

Puede ser difícil descubrir la combinación adecuada para su sistema de cámara con tantas opciones en el mercado, incluidas interiores, exteriores, inalámbricas y de bricolaje.

Si está buscando la mejor cámara de seguridad para el hogar, entonces está en el lugar correcto. Esta lista de las mejores cámaras de seguridad para el hogar se actualizará con frecuencia.

La mejor cámara de seguridad para su hogar

Estas son algunas de las mejores cámaras de seguridad para su hogar.

Wyze Cam Pan v2

Wyze continúa dominando la industria de las cámaras de bajo costo gracias a la Wyze Cam y su cámara interior con movimiento panorámico e inclinación. Un monitor con resolución 1080p, comunicación bidireccional, alerta y capacidad para monitorear 360 grados en horizontal se puede adquirir por $40. También hay almacenamiento gratuito en la nube, alertas e inteligencia súper económica.

Si necesita cubrir un área interior grande de manera efectiva, o si necesita una cámara para mascotas o una cámara para niñeras para vigilar los objetivos en movimiento mientras está fuera, este es el dispositivo que debe obtener.

Google Nest (battery)

La Nest Cam (battery) es una cámara de seguridad para el hogar bien diseñada con una forma simple y, gracias a su base magnética, una de las más fáciles de configurar. Su cámara de 1080p tomó fotos nítidas en todo momento del día y de la noche, y su micrófono y altavoz hicieron que las conversaciones fueran muy sencillas.

La Google Nest (batería) también cuenta con tres horas de almacenamiento de video continuo y reconocimiento de personas, vehículos y animales. Una suscripción a Nest Aware (a partir de $ 6 / mes) agrega identificación de rostro reconocible y la opción de guardar hasta un mes de video.

Blink Outdoor

Para aquellos que buscan una cámara de seguridad para el hogar genuinamente inalámbrica por menos de $115, Blink Outdoor es una excelente opción.

La cámara funciona con dos pilas AA que duran hasta dos años. El estuche del Blink Outdoor es resistente a la intemperie, por lo que puede usarlo en interiores o exteriores, y viene con un práctico soporte de montaje.

El video de 1080p es bueno por el precio, incluso si no es el mejor. Si bien carece del almacenamiento gratuito en la nube del antiguo Blink XT2, puede guardar videos en un disco USB localmente. El almacenamiento en la nube cuesta $3 por mes o $30 por año.

¿Cómo ponemos a prueba las cámaras de seguridad en el hogar?

Evaluamos y analizamos una variedad de criterios críticos que abarcan la apariencia, el rendimiento y la practicidad para garantizar que las cámaras de seguridad para el hogar que examinamos puedan compararse de manera justa.

Evaluamos cada cámara en función de la calidad de las imágenes que captura tanto de día como de noche, así como la claridad de las funciones de comunicación bidireccional y la configuración de activación y desactivación de la cámara. Queríamos saber qué tan fácil era configurar e instalar cada modelo, así como qué tan efectivas eran las cámaras para enviar notificaciones de movimiento y si las capacidades de IA apuntaban a determinar si la actividad fue causada por una persona, un animal, un automóvil u otra fuente. eran correctos.

Ultimas palabras

Las cámaras de seguridad para el hogar están instaladas para proteger su hogar. Como resultado, esperamos que esta publicación lo ayude a seleccionar la mejor cámara de seguridad para el hogar.

Publicación popular:

camara de reversa inalambrica >cámaras para autos delantera y trasera>camara para carro>la mejor camara para carro>cámara espia para auto indetectable