Camara para auto – Las Mejores del 2022

Camara para auto algunas característica más notable de las mejore cámara para auto del 2022

Cámara para auto, visión nocturna, frontal y trasera con tarjeta SD de 32GB, G-Sensor Car Dash Cam 1080P FHD DVR, WDR; monitor de aparcamiento, grabación en bucle, detección de movimiento.

{}

Camara para auto trasera

Cámara para coche – Xiaomi Yi 2K 16MP Car Dash Camera with 2.7″ HD Screen (Black)

Xiaomi Yi Car Dash Camera es un gran dispositivo que se puede utilizar para grabar vídeo mientras conduce en su coche.

El dispositivo tiene dos cámaras en la parte posterior que son capaces de capturar imágenes en resolución 1920x1080p a 30fps velocidad de fotogramas. También puede grabar en una resolución de 720p a una tasa de fotogramas de 60fps si quiere hacer una grabación a cámara lenta. Este dispositivo tiene un micrófono y un altavoz integrados para que puedas escuchar todo con claridad mientras grabas vídeos de tu entorno mientras conduces. Esta camara de carro viene con la capacidad de GPS; así que puede almacenar la información de ubicación en sus videos que es útil si alguna vez tiene que revisarlos.

Esta cámara también viene con capacidades de WiFi integradas; para que pueda conectarlo a su teléfono inteligente donde se puede ver todo el material que se ha grabado durante sus viajes con este dispositivo; así como descargar en el almacenamiento interno de su teléfono para ver más tarde cuando sea necesario sin necesidad de cables

Camara para auto frontal

Cámara para coche, visión nocturna, frontal y trasera con tarjeta SD de 32GB, G-Sensor Car Dash Cam 1080P FHD DVR; WDR, monitor de aparcamiento, grabación en bucle, detección de movimiento

¿Está buscando una cámara para el coche que pueda grabar todo lo que sucede dentro y fuera de su vehículo? Esta cámara es imprescindible para cualquier conductor que necesite protegerse del fraude al seguro; o para aquellos que quieran asegurarse de tener una prueba de vídeo de un accidente. Esta cámara grabará todo lo que ocurra en la parte delantera y trasera de su coche, así como cuando alguien le golpee mientras esté aparcado. Graba en HD con una resolución de hasta 1080p para que pueda ver claramente lo que ha ocurrido durante un accidente.

La cámara viene con una tarjeta SD de 32 GB que tiene suficiente espacio de almacenamiento para guardar más de 10 horas de grabación. Si necesitas más espacio de almacenamiento, también hay una opción para tarjetas de 64 GB.