La cámara de coche más barata de 2022

Las mejores cámaras para automóviles no siempre son las más caras. ¡Algunas de las mejores cámaras para automóviles son económicas e incluso gratuitas! Echa un vistazo a estas selecciones principales de las mejores cámaras para automóviles de la actualidad.

La videocámara DVR para automóvil JVC GY-HMX10HD 1080p HD con lente de zoom óptico 2x – negro (amazon). Esta cámara tiene una lente de zoom óptico que le permite capturar más detalles que otras cámaras. También cuenta con una lente gran angular para que puedas ver más de lo que sucede a tu alrededor. También encontrará un conector de micrófono de 3,5 mm para que pueda conectarlo a su teléfono inteligente o tableta.

La cámara de video/fotografía digital Panasonic Lumix DC-G9 de 12 MP con lente ojo de pez ultra gran angular de 18 mm y monitor LCD de 3″ (Amazon). Si está buscando una cámara de alta calidad con muchas funciones a un precio bajo, entonces la videocámara de video/fotografía digital Panasonic Lumix DC-GH4 de 16MP con grabación de video 4K UHD y conectividad Wi-Fi (Amazon) podría ser justo Que necesitas.

La cámara DSLR Canon EOS Rebel T6 con kit de lentes EF 24-105 mm f/4L IS USM (Amazon). Esta cámara Canon EOS Rebel T5i DSLR con kit de lentes 18-55 mm f/3.5-5.6 IS STM (Amazon), por otro lado, tiene algunas características más que el modelo anterior. Tiene un sensor mejorado, un mejor procesamiento de imágenes y un nuevo sistema de enfoque automático.

La cámara SLR digital con sensor CMOS APS-C de 16 MP Sony Alpha A6000 con lente Carl Zeiss Vario Sonnar T* ZA OSS de 28 mm f/2.0 (Amazon),Si está buscando una cámara con muchas funciones, entonces vale la pena echarle un vistazo a la Sony Alpha A6000. Tiene un sensor CMoS APS-C de 16 megapíxeles, una pantalla LCD de 3 pulgadas, conectividad Wi-Fi, NFC e incluso grabación de video 4K.

La cámara digital sin espejo de marco completo Olympus OM-D E-M1 Mark II de 14.2 MP con 45 mm f / 1.8 ASPH. Lente M.Zuiko PRO ED (Amazon).Sin embargo, si está buscando algo más asequible, consulte la cámara de sistema compacto Canon PowerShot SX260 HS de 12,2 MP. Este modelo tiene un zoom óptico de 8x, grabación de video HD de 720p y una pantalla táctil de 2,7 pulgadas.