Mejor cámara de marcha atrás para coche 2022

Si está buscando la mejor cámara de reversa para su vehículo, ha venido al lugar correcto.
Nuestra guía lo ayudará a seleccionar la mejor opción para su presupuesto y le mostrará dónde para adquirirlo al mejor precio ahora mismo.

Con un automóvil nuevo, retroceder es mucho más fácil; probablemente haya una cámara de marcha atrás incorporada.

Es casi imposible que encuentre un lugar para estacionar por sí solo. Sin embargo, anteriormente era una bonificación opcional en el mejor de los casos, y en la que los fabricantes no tenían reparos en obtener un gran margen de beneficio.

Aunque los componentes eran menos costosos que una pizza a domicilio, el precio en la lista de opciones era de cientos. Las cosas pueden ser mucho menos costosas como una actualización, y no tendrá que comprar un automóvil nuevo al mismo tiempo.

Algunas cámaras de marcha atrás solo le muestran la parte trasera de su automóvil, mientras que otras usan un gran angular o varias cámaras para simular una vista aérea de su vehículo y sus alrededores (especialmente útil para un vehículo grande).

Algunas de las mejores cámaras traseras tienen un sensor que genera un pitido cuando tu vehículo se acerca demasiado a otro objeto. Aparecerá una cuadrícula de líneas en la pantalla en la mayoría de los casos, indicando qué tan cerca está de los elementos a la vista.

Las mejores cámaras de marcha atrás en 2022

Wolfbox G840H 12” 2.5K

El Wolfbox G840H, una versión mejorada del G840S de la compañía, incluye una cámara de respaldo, grabación en bucle HDR con un sensor G para detección de colisiones y un sensor Sony Stavis para verificar que las matrículas estén comprometidas con la tarjeta microSD. La pantalla de 12″ (que se conecta a un espejo existente usando las bandas elásticas incluidas en la caja) puede sentirse un poco grande en un automóvil más pequeño (aunque Wolfbox vende versiones de 10″).

Dallux Backup Camera

Dallux está vendiendo una sola cámara que podría ayudarlo si desea colocarla en un automóvil, caravana, camión o SUV. Tiene una resolución decente, un amplio ángulo de visión y un monitor para volver a ver esa imagen.
Aunque el monitor de 5 pulgadas podría ser más atractivo, la cámara puede funcionar con los mismos 12 a 30 V que alimentan las luces traseras y, al enviar una señal inalámbrica digital, es más fácil de instalar que otras y se mantiene segura. De hecho, el video encriptado de forma segura rara vez es una preocupación, pero la ventosa facilita ocultar el monitor.

La cámara IP69K tiene dos LED para ayudar a iluminar la vista detrás de ella y puede funcionar en temperaturas que van desde -68 a 176 grados Fahrenheit (-55 a 115 grados Celsius, aunque no pudimos probar esto). Una pantalla más grande y más luces de marcha atrás están disponibles con un presupuesto más alto, y cualquier imagen puede reflejarse y agregarse o quitarse guías a través del menú (evitando una elección permanente cortando un cable en la instalación).

Auto-Vox CS2

El Auto-Vox CS2 tiene un valor fantástico en general. Ofrece muchas características útiles por el precio y es bastante simple de configurar como modelo inalámbrico. El kit viene con un monitor de 4,3″ que se puede instalar en el tablero o en el parabrisas de su automóvil y se puede conectar al tomacorriente de 12 V del vehículo (llamado encendedor de cigarrillos) o cableado a la caja de fusibles. (El tomacorriente de 12 V también tiene un puerto USB puerto, lo que le permite cargar su teléfono.)

La cámara incluye una conexión digital sólida, parámetros ajustables para varios tamaños de vehículos y una resolución nítida de 1080p.

Para concluir

Una cámara de reversa, a menudo denominada cámara de marcha atrás o cámara retrovisora, es una cámara que se coloca en la parte trasera de su vehículo. Así que esperamos que este artículo le brinde suficiente información sobre la cámara de marcha atrás.

Publicación popular:

camara de reversa inalambrica >cámaras para autos delantera y trasera>camara para carro>la mejor camara para carro>cámara espia para auto indetectable>cámaras de seguridad para carros