REXING V1 MAX 4K Solo Dash Cam

REXING

La Rexing V1 Max 4K Solo Dash Cam combina una grabación 4K UHD de un solo canal, un sensor G, una grabación en bucle y un monitor de aparcamiento en un solo paquete elegante. Su función de supercondensador y monitor de aparcamiento la hace ideal para su uso en climas cálidos o fríos, y su energía se suministra con la ayuda de un supercondensador, una alternativa de primera calidad a una batería de iones de litio que cuenta con una mayor resistencia a la temperatura en climas cálidos y fríos. La cámara cambia automáticamente al modo de vigilancia de aparcamiento cuando detecta vibraciones, y comienza a grabar al instante.

La Rexing V1 Max 4K Solo Dash Cam es fácil de instalar: ¡sólo tiene que montarla en el parabrisas y conectarla! ¿Necesita ayuda? Envíe un correo electrónico o llame a nuestro servicio de atención al cliente en directo. El WIFI integrado y la aplicación móvil le facilitan la transferencia de las grabaciones de su dash cam a su smartphone o tableta a través de Wi-Fi utilizando nuestra interfaz de la aplicación Rexing Connect.

La Rexing V1 MAX 4K Solo Dash Cam es la mejor dash cam para tu coche. Este dispositivo de grabación 4K UHD de un solo canal está equipado con un sensor G y grabación en bucle, por lo que nunca se perderá nada. También está equipada con un supercondensador y un monitor de aparcamiento, una alternativa de primera calidad a la batería de iones de litio que cuenta con una mayor resistencia a la temperatura en climas cálidos y fríos.

La cámara cambiará automáticamente del modo de conducción al modo de vigilancia de aparcamiento cuando detecte vibraciones, por lo que nunca tendrá que preocuparse de perderse algo importante.

También es fácil de instalar: monte la cámara en su parabrisas con los soportes de montaje incluidos, luego conéctela y empiece a grabar. Si necesita ayuda para instalar o utilizar su dash cam, envíe un correo electrónico o llame a nuestro equipo de atención al cliente hoy mismo.