VIOFO A129 Pro Duo 4K + 1080P Cámara

La cámara VIOFO A129 Pro Duo 4K + 1080P cuenta con grabación de doble canal, lo que le permite grabar la parte delantera de la carretera (4K, 130°) y la parte trasera (1080P, 140°) de forma exhaustiva.

VIOFO A129 Pro Duo 4K

Diseñada con un gran angular adecuado para mantener una visión amplia de la carretera pero sin provocar que la imagen se doble. Grabación de vídeo súper clara de día y de noche para una experiencia de usuario increíble.

El sensor Sony de 8MP no sólo tiene un gran rendimiento diurno, sino que también ayuda a la cámara a capturar vídeos nítidos y claros por la noche, lente F1.8 7G y WDR

El sensor de 8 MP no sólo tiene un gran rendimiento diurno, sino que también ayuda a la cámara a capturar vídeos nítidos y claros por la noche. El objetivo F1.8 7G y el WDR garantizan que las grabaciones de vídeo sean siempre claras y de alta calidad. El modo de aparcamiento con búfer permite capturar no sólo los resultados de los accidentes, sino también el propio impacto. Cuando se detecta un evento, se guarda una secuencia de vídeo de forma permanente.

Modo de estacionamiento con amortiguación

En el modo de aparcamiento con buffer, esta dash cam graba no sólo los resultados de los accidentes, sino también el impacto. Cuando se detecta un evento, se guarda una secuencia de vídeo de forma permanente.

Wi-Fi de alta velocidad

Aplica Wi-Fi de doble banda de 2,4 GHz y 5 GHz, que puede transmitir en dos rangos de frecuencia estándar diferentes para evitar interferencias inalámbricas.

El Wi-Fi de alta velocidad asegura que su grabación será fluida sin ninguna interferencia de otros dispositivos que utilicen frecuencias similares.

Cuando estás conduciendo, necesitas una dash cam que pueda capturar cada ángulo y cada momento de tu viaje. La cámara VIOFO A129 Pro Duo 4K + 1080P es la solución perfecta para este problema. Cuenta con un sensor de imagen Sony, lo que significa que graba la parte delantera de la carretera (4K, 130°) y la parte trasera (1080P, 140°) de forma integral con dos canales para ofrecerte una experiencia de usuario increíble.